Llama Ahora: 630 400 101
Contacta con Nosotros: info@abogadosartiles.com

Sobre mi

5
  • Defiendo los derechos y legítimos intereses de los clientes, ante los Tribunales civiles y otras instancias. 
  •  Asesoro en las diferentes áreas relacionadas con la compra / venta de viviendas en Fuerteventura, sobre todo si no conoce bien el idioma o la normativa española en el Sector.
  •  Ayudo a empresas y particulares a hacer frente a los diferentes aspectos jurídicos relacionados con su actividad.

Muriel Artiles Marrero, soy abogada colegiada en ejercicio, Licenciada en Derecho por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

Después de finalizar con éxito mi Licenciatura, complementé mi formación universitaria cursando el Máster de Abogacía, el cual me permitiría formar parte de diversos programas de especialización práctica que me sumergirían de lleno en el mundo judicial, tanto en despachos de abogados especialistas en Derecho Administrativo, Penal y Civil, como en la Fiscalía de Fuerteventura, donde pude observar muy de cerca los procesos judiciales junto a Jueces, Fiscales, Secretarios Judiciales y otros profesionales del Derecho.

Posteriormente, pasé a formar parte de un Despacho Especializado en el Derecho Inmobiliario, centrando mi formación jurídica en dicho sector, tratando, sobre todo, asuntos con clientes extranjeros angloparlantes (procesos de compraventas de inmuebles, elaboración de testamentos y otros), adquiriendo con ello, un buen nivel del idioma inglés, llegando a ser Directora del Departamento Jurídico de dicha empresa.

Ofrezco una dedicación total a mi trabajo y en especial a mis clientes. Con un alto sentido de la responsabilidad que demuestro en el día a día.  Comprometiéndome sin fisuras en cada nuevo proyecto e intentando siempre ofrecer a mis clientes el mejor de los servicios y un alto grado de implicación para dar lo mejor de mis capacidades.

Logo128