Llama Ahora: 630 400 101
Contacta con Nosotros: info@abogadosartiles.com

Derecho Civil judicial y extrajudicial

¿Qúe es el Derecho Civil?, Es la rama del Derecho que comprende el Derecho de las Personas (regulando su capacidad jurídica), el derecho de Familia, el derecho de Bienes, el derecho de las Obligaciones y los Contratos, el derecho de Sucesiones y las normas de responsabilidad civil, entre otros.

Como hemos resaltado, estamos especializados en Derecho Privado, a menudo considerada una de las ramas más importantes del ordenamiento jurídico español ya que la practica totalidad de las relaciones jurídico-privadas con las que nos podemos encontrar a diario, son parte del Derecho Privado.

 
Más información en este video

¿En qué puede ayudarme un abogado en este ámbito? Como ya habrás podido leer, es una rama, además de amplia, común y habitual en las relaciones, que pueden incluir diferentes servicios jurídicos. Detallamos algunos de los más comunes a continuación:

  • Redacción de todo tipo de contratos y/o acuerdos (arras, compraventa, préstamos, condominios, reconocimientos y/o aplazamientos de deuda, arrendamientos, …)
  • Reclamaciones vía judicial o extrajudicial derivadas del incumplimiento de cualquier contrato o responsabilidad extracontractual.
  • Cambios de nombre, apellidos, nacionalidad, vecindad civil, etc.
  • Todo tipo de trámites, procesos y negociaciones relacionados con Divorcios y Separaciones, inclusive lo relativo a potestad y guarda y custodia de menores de edad y liquidación de regímenes económico-matrimoniales.
  • Propiedad Horizontal (todo lo relacionado con Comunidades de Propietarios).
  • Derecho hipotecario.
  • Derechos reales o “derecho sobre las cosas” (Propiedad, Posesión, Usufructo, Uso, Habitación, Servidumbres, Hipoteca, Tanteo, etc.)
8
LA JUSTICIA ES ALGO QUE CREAMOS CADA DÍA
Nuestros clientes, son nuestro principal patrimonio. Por ello, como Abogados especialistas  es nuestro deber y compromiso, proporcionarte el más alto grado de satisfacción asesorándote y ayudándote en aquellas cuestiones que necesites para que veas cumplidas, en lo posible, tus expectativas.
Ale
Alexandra Báez
Fotógrafa/Publicista
  • No habríamos podido hacer esto sin usted....Lo ha hecho todo fácil y fluído. Muchas gracias por cuidar de nosotros

Señor
Raúl Gambetta
Jefe de Cocina/Restauración
  • Todo ha sido gestionado con mucha profesionalidad y amabilidad. No dudaría en recomendar vuestro servicio a cualquiera.

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos vocación de servicio y estaremos encantados de responder a cualquier duda

SEGURIDAD

Utilizamos protocolos de seguridad encriptados por lo que su información está 100% asegurada
SSLBadgeDKsml

CONECTA CON NOSOTROS

Estamos en las principales Redes Sociales. Nos gustaría conectar contigo